Estimadas familias:
En el desempeño de mantener un entorno seguro tanto de trabajo como de atención a nuestros alumnos el pasado 28 de agosto toda la plantilla se realizó un test serológico que nos permitió incorporarnos con todas las garantías sanitarias exigidas tanto por la Consejería de Sanidad como por la Consejería de Educación con un resultado unánime negativo.
Nos complace comunicarles que atendiendo el requerimiento explícito de la Consejería de Educación, cuyo objetivo es apostar por un entorno seguro en los colegios de toda la Región de Murcia, el pasado 30 de septiembre recibimos una llamada de nuestro centro de salud (al que estamos adscritos) y se nos volvió a realizar el test serológico manteniendo los mismos buenos resultados. Todos los profesores hemos superado los test, siendo estos todos negativos.
Queremos agradecer a la Consejería de Educación el esfuerzo realizado para comprobar la salud de todos nuestros docentes.
Así mismo, queremos aprovechar la ocasión para felicitar a alumnos y familias por como han cumplido todas las normas de nuestro plan de contingencia y sobre todo como nuestros alumnos han hecho que esta adaptación sea lo más fácil y alegre posible.
El Equipo Directivo