Estimadas familias,
Les comunicamos que procederemos a la entrega de libros de texto que están dentro del Programa de Gratuidad de libros de la Consejería de Educación. La entrega será según normas de seguridad del protocolo COVID 19.
El horario de entrega será el siguiente:
3º y 4º de Primaria lunes 6 de septiembre de 10.00 a 11.30.
5º y 6º de Primaria lunes 6 de septiembre de 12.00 a 13.30.
Como padre/madre o tutor del alumno/a participante en el programa se compromete a:
- Cuidar y devolver en plazo los libros y material cedido.
- En caso de traslado del alumno a otro centro educativo durante el curso escolar, los libros serán devueltos al centro prestatario.
- En caso de deterioro o extravío de los libros o materiales cedidos, los padres, madres o representantes legales del alumnado participante estarán obligados a su reposición en las condiciones que establezca el centro educativo.
En caso de no poder asistir personalmente, deberán acreditar a otra persona que le represente mediante un escrito indicando el DNI y firma del padre o la madre, para realizar la entrega.
Un cordial saludo.
El Equipo Directivo